Confirmada la Autopeña en el Predio Ferial

Se realizará la primera edición de la Autopeña, show folklórico que se podrá ver desde los vehículos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:00

La vuelta de los espectáculos musicales es una realidad pero desde la comodidad del auto. El próximo fin de semana se podrá disfrutar de la Autopeña, una iniciativa que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, y es realizada de forma conjunta con las empresas Fusion Led y Radio Valle Viejo.

La intención del evento es permitir reactivar la actividad de los músicos de la provincia, que por el periodo de la pandemia han estado sin oportunidades de ofrecer su música en shows o festivales.

El evento arranca este viernes 14 de agosto, desde las 21 hs con las actuaciones de Los Hermanos Rodríguez, Los Quircos, Itatí, La Junta y Emilio Morales. Mientras que el viernes 28 de agosto ya se espera una segunda edición con la presencia de de Catuchos Fede Miranda, Loy Carrizo, Juan Ignacio Molina y Carafea.

Las entradas por vehículo (pueden ingresar hasta 4 personas por auto) tienen un valor de 800 pesos y se pueden adquirir anticipadamente en www.ticketweb.com.ar. También en los locales de Centro Card en hasta tres cuotas sin interés.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios