Lea Elui, la francesa que arrasa en Instagram y TikTok

La influencer tiene solo 18 años y es la cuenta con mayor cantidad de seguidores en ambas cuentas de su país.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:49

Se sabe que las redes sociales son las herramientas por excelencia más usadas por las nuevas generaciones. Francia no es la excepción a esta tendencia y el ejemplo más representativo es Lea Elui, una adolescente que desde hace tiempo hace furor en Instagram y TikTok. 

La chica francesa se convirtió en cuestión de semanas en la más seguida de las redes sociales. A través de su contenido la flamante celebridad se muestra bailando, hace tutoriales de maquillaje y sube fotos sensuales. En Instagram sin ir más lejos la joven tiene más de 11 millones de seguidores. 

Algo parecido pasó con el perfil de Lea en Tik Tok. “No tuve tiempo de darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Cuando tenía 100 mil suscriptores de la nada tenía 300 mil y así fueron subiendo. Fue todo muy rápido”, declaró la influencer a un medio francés respecto a su meteórico crecimiento en redes.

La joven, pese a que se mostró sorprendida por el crecimiento que ha tenido en poco tiempo, dijo que se esmera en hacer contenido para atraer público diverso. Como si fuera poco, Elui expresó su intención de empezar a generar material nuevo a través de su canal de Youtube. 

 

EL INSTAGRAM DE LEA ACÁ

 

View this post on Instagram

Happy Sunday lovesud83dudc9cu2728

A post shared by Lea Elui G (@leaelui) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios