(VIDEO) Angela Leiva y Brian Lanzelotta debutaron en el Cantando 2020 con un tema de Pimpinela

Los cantantes tropicales hicieron una excelente versión de "Olvidame y pega la vuelta" y obtuvieron uno de los puntajes más altos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:37

Este jueves, en una nueva edición del Cantando 2020, debutó en la pista de uno de los programas más vistos del país la pareja conformada por Angela Leiva y Brian Lanzelotta. Los artistas, favoritos del certamen producido por LaFlia, empezaron con el pie derecho y eligieron una canción de Pimpinela que interpretaron de manera brillante.

Si bien tuvieron una gran devolución por parte del jurado, el momento de mayor tensión se vivió cuando le tocó dar su puntuación a Karina. “La Princesita” recordó un viejo pleito con Angela y le remarcó a la participante “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí”. 

Pese al cruce de las dos referentes de la movida tropical, la gran performance llevada a cabo por Leiva y Lanzelotta logró persuadir al todo el jurado. No solo fue acertada la elección del tema “Olvidame y pega la vuelta”, sino que supieron ponerle una impronta a la famosa canción que en su momento interpretaron Jennifer López y Marc Anthony.

En esta quinta edición del certamen de canto todos los integrantes del jurado (Nacha  Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán) destacaron la performance dándoles un puntaje total de 28 puntos. Inclusive hasta el mismísimo Marcelo Tinelli, se expresó vía twitter halagando a la pareja. En un breve posteo puso “Uffff” arrobando a Angela y la cuenta del bailando. 

 

LA INTERPRETACIÓN DE LA PAREJA ACÁ

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios