Dolor en el entorno de Lizy Tagliani: murió “La Floppy”, asistente y amiga de la conductora

Le habían diagnosticado leucemia y falleció ayer por la noche con tan solo 31 años.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:00

Ayer por la noche sorprendió a toda la comunidad artística la noticia sobre el deceso de Floppy Cucu. La amiga y asistente de Lizy Tagliani en “El Precio Justo” (Telefé) estaba internada de hace tiempo y falleció con tan solo 31 años. “Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego“, había posteado la conductora en Twitter, una hora antes de que se confirmase la muerte de “La Floppy”.

Aunque aún restan por precisar detalles sobre el fallecimiento, se descarta que haya sido por COVID-19. En este sentido, cabe recordar que tiempo atrás Tagliani había dado positivo en el test de coronavirus y al tener contacto estrecho, “La Floppy” también contrajo la enfermedad. Sin embargo, en los chequeos de rutina, la asistente de Lizy fue diagnosticada con leucemia.

Ante la conmoción por la noticia, cientos de famosos se manifestaron en redes sociales acompañando el momento de Tagliani. Desde la Asociación Argentina de Actores hicieron un comunicado vía Twitter lamentando lo sucedido. “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”, publicó la AAA.

Tras confirmarse el terrible hecho, y luego de haber tenido internada a su amiga tres semanas en la Clínica Suizo Argentina, Lizy se mostró devastada. “Perdón pero no tengo fuerzas para contar ... solo la suficiente para acompañar a la mama y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto”, escribió la conductora acompañando sus palabras de la dedicatoria que hizo en Instagram. 

 

EL POST DE TAGLIANI EN INSTAGRAM ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios