Test de personalidad: Qué dice de vos la manera en la que cerras la mano

El lenguaje corporal indica rasgos característicos de cada uno. ¿Coincidís con tu descripción?
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:54

El lenguaje corporal indica algunos rasgos de personalidad, y no son solamente los gestos de la cara: la manera de cerrar el puño, también.

Las formas de cerrar la mano son tres según la posición en que pongas los dedos y cada una tiene diferentes significados. 

¿Qué significa cada uno?

Opción 1:

Si cuando cerrás el puño colocás el pulgar sobre tu dedo índice, probablemente seas una persona sensible y soñadora. También, podrías ser una persona creativa y amable, que se rige por las emociones. Altruista, es posible que busques hacer el bien a los demás. Esta forma de cerrar el puño también se asocia con personalidades empáticas y buenas consejeras, curiosas y emprendedoras; no les gustan las críticas porque siempre intentan dar todo de sí y sobresalir.

Opción 2:

 

Las personas que al cerrar el puño cruzan su mano por delante de todos sus dedos suelen ser extrovertidas, talentosas y seguras de sí misma. Esta forma de cerrar el puño también se asocia con personas que tienen la autoestima elevada y que se preocupan por el éxito o el poder. Suelen ser personas muy trabajadoras y seguras de sí mismas. Pueden ser críticas y confiadas. Incluso, pueden realizar varias actividades al mismo tiempo. En algunos casos, son personas con grandes expectativas, pero mucho miedo al fracaso.

Opción 3:

 

Si cerrás el puño con el pulgar dentro esto puede ser indicativo de que sos una persona creativa y fuerte a la vez. Probablemente seas un buen comunicador, emocional y práctico, y te gusten el arte y las cosas bellas de la vida. En general, este tipo de personalidades buscan la armonía y la paz a su alrededor. No soportan la injusticia y el conflicto, y están siempre dispuestas a ayudar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios