J Balvin presentó nuevo video junto a Bad Bunny y la actriz de “La Casa de Papel” Úrsula Corberó

El clip fue grabado en Buenos Aires y se titula "Un día". Participaron también de la canción Dua Lipa y Tainy.
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:33

El reconocido artista J Balvin se unió a Bad Bunny, Tainy y Dua Lipa para hacer el videoclip de “Un día”. El nuevo éxito, aparte de juntar a semejante calidad de cantantes, tiene como protagonista a la actriz española Úrsula Corberó. La intérprete de“Tokio” en la famosa serie de Netflix “La Casa de Papel” rápidamente se convirtió en tendencia y el videoclip en Youtube ya trepó a los 6 millones de visitas.

El inicio del video está narrado por la actriz y dice “¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”. Luego, en el estribillo de la canción la frase destacada es: “Un día me volverás a amar, un día me amarás de verdad, un día despertarás y sentirás lo que yo estoy sintiendo bebé. Golpea mi puerta”

Grabado en Buenos Aires, el video fue bien recepcionado por los fans de Úrsula. La actriz española, novia del Chino Darín, logró cautivar a los productores del artista colombiano y hacer una interpretación excelente. De inmediato los comentarios aparecieron en la red social Twitter destacando el gran despliegue del videoclip. 

Si bien la industria musical tuvo que ingeniarselas con los recursos disponibles, en este caso el videoclip cuenta con interesantes apariciones. Artistas de semejante talla, calidad técnica y una actriz destacada convirtieron a la canción en tendencia. ¿Será cuestión de horas para ver como aumentan las reproducciones?.

EL VIDEO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios