Paulo Londra ya es papá y presentó a su hija en redes sociales

El anuncio lo hizo junto a su novia, Rocío Moreno, y la pequeña se llamará Isabella.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:59

El cantante de trap más reconocido de Argentina tuvo fue noticia ayer viernes tras conocerse que fue padre. El cordobés de 21 años fue papá por primera vez y mostró su alegría a través de sus redes sociales. En las primeras imágenes de la pequeña al artista se lo notó feliz y en compañía de su novia Rocío. 

El nacimiento de la beba se produjo en horas de la mañana y fue por cesárea según confirmaron autoridades del Sanatorio Allende, clínica donde asistieron a los flamantes padres. El cantante, con más de 7 millones de seguidores en Instagram, subió una tierna foto que en cuestión de horas alcanzó gran cantidad de comentarios. 

En el posteo se lo ve sonriente junto a su hija y acompañó la imagen de un breve epígrafe. “Hora de cambiar pañales, oficialmente papa rape” fue el mensaje del trapero. El músico también aprovechó su cuenta de Twitter y expresó: "Y llegaste vos y me cambiaste la vida", acompañado luego de otro tweet al que agregó "Sisi oficialmente soy un #paparapper".

Paulo Londra logró convertirse en uno de los artistas argentinos más influyentes en el Trap. El artista, dueño de una meteórica carrera, es uno de los más escuchados en la plataforma Spotify y cada tema que hace se convierte rápidamente en hit. Su colaboración con Ed Sheeran, estrenado en agosto del 2019, lo catapultó en la élite de la música mundial.

 

EL POSTEO DEL TRAPERO ACÁ

 

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios