Ya alejada de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés subió una foto a Instagram donde se la ve espléndida

La empresaria y modelo compartió una imagen con un outfit diminuto en la que lució su figura.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:00

Una de las noticias más rimbombantes del espectáculo en el último tiempo fue la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. La cuarentena hizo lo suyo y la pareja que ya había tenido altibajos hizo pública su separación. Lo cierto es que cada uno parece estar encaminando su vida de solteros y Guillermina generó miles de suspiros ayer tras subir una foto en la que se la ve plena.

La modelo, que hace algunos días cumplió 43 años, subió ayer un post a Instagram posando en maya enteriza y recibió miles de comentarios halagando su belleza. En el epígrafe puso “Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia”. De esta manera Valdés dio a conocer su incursión en una línea de cosmética clean junto a un laboratorio argentino pionero en el cuidado de la piel.

Con más de 2 millones en esa red social a la también empresaria parece irle mejor que a su ex pareja. En los últimos días Marcelo Tinelli tuvo una gran exposición en los medios y no precisamente por buenas noticias. Primero se reveló un audio comprometedor con el fallecido Grondona arreglando árbitros y luego en el programa conducido por Alejandro Fantino fue acusado de fraude en la versión 2015 de “Bailando por un sueño”.

La relación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli comenzó en el 2012 y fruto de la relación nació Lorenzo. Si bien la llegada del hijo afianzó el vínculo en la pareja, hubo varios rumores previos a la ruptura definitiva de que no venían bien. En su estadía en Esquel, donde la familia Tinelli había decidido resguardarse de la cuarentena, la relación no pudo con la convivencia. En buenos términos ambos decidieron que lo mejor era separarse.

 

LA FOTO DE LA MODELO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios