365 DNI, la película estreno de Netflix de la que todo el mundo está hablando

A horas de presentado en Argentina, el film ya es tendencia en el gigante del streaming.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:30

Durante las últimas horas Netflix estrenó 365 DNI y rápidamente se ubicó en una de las películas más vistas de la plataforma. En Argentina, aunque alcanzó el puesto 6 entre las favoritas del público, la trama generó controversia y opiniones divididas.

Este filme de origen polaco tiene mucho picante en su trama. El elenco, formado por Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Bronisław Wrocławski, hace de la historia un relato romántico, pero bastante oscuro. En el guión una ejecutiva cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Como suele ocurrir con aquellos filmes que rankean bien en la plataforma, los usuarios rápidamente volcaron sus opiniones en la red social Twitter. Entre los que se quejaron, el argumento giró en torno a que la película romantiza el "Síndrome de Estocolmo"  (trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores).

El filme dura poco menos de dos horas y está basado en un libro erótico del mismo nombre escrito por Blanka Lipińska. Aunque aún se desconoce si habrá segunda parte, la popularidad que tiene la historia se asemeja bastante a lo sucedido años atrás con las 50 sombras de Grey.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios