Ricky Martin expresó su temor por la ola de racismo en Estados Unidos

El cantante puertorriqueño habló en un programa de radio y explicó los motivos por lo que siente que su vida corre peligro.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:00

A raíz de lo acontecido en las últimas semanas en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd, el boricua declaró que no se siente seguro en ese país. En una entrevista radial brindada al conductor Enrique Santos, el cantante se mostró preocupado por la escalada de violencia en el país norteamericano.  

"Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, indicó Ricky Martin. El activista y también actor, contó el impacto que le generó la noticia del asesinato de Floyd y dijo que a sus hijos (Matteo, Valentino, Lucía y Ren) los educa desde el respeto y el amor. 

En su reflexión, y considerando su vida familiar, el cantante amplió: "estos últimos 20 días hemos tratado de que no vean televisión. Yo sí me mantengo informado porque yo tengo que saber qué está pasando, pero creo que ha sido una gran terapia alejar a los niños de la pantalla". 

Durante el cierre de la entrevista el cantante se expresó sobre la importancia de involucrarse en estas causas de discriminación. Reconoció que si bien no puede cambiar al mundo, con pequeñas acciones puede cambiar él y esos detalles son los que contagian. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios