(VIDEO) Arrancó el rodaje para la temporada 5 de “La Casa de Papel”

La exitosa serie española, una de las más populares de Netflix, volverá en 2021.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:00

La industria audiovisual no fue la excepción en el parate que generó la pandemia y que afecta a gran parte del planeta. Sin embargo, de a poco vuelve a normalizarse la actividad y en españa ya empezaron con el rodaje de la Casa de Papel. La quinta temporada de la serie ya se puso en marcha y según anunció Netflix se estima su estreno para 2021. 

La plataforma comunicó la noticia a través de un original vídeo en el que hablan los protagonistas de la serie y también otras figuras. Se destacan los testimonios de Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa) y Najwa Nimri (Alicia Sierra). También aparece en el anuncio el director Koldo Serra.

Con un escenario optimista, toda la comunidad artística se mostró entusiasmada con el retorno a trabajar. El rodaje de la quinta temporada de la serie española, dispuesto para abril de este año, tuvo que reprogramarse por consecuencia del virus del COVID-19. Si bien se sabe, por los tiempos de rodaje, que el estreno será en 2021, se desconoce todavía la fecha exacta.

La Casa de Papel se lanzó para la televisión española en mayo de 2017 y fue creada por Álex Pina. Sus primeras dos partes fueron transmitidas por la cadena Antena 3 y ante el gran éxito que logró a finales de 2017 la empezó a producir Netflix. La plataforma editó y trabajó en las dos segundas partes. A partir de ahí obtuvo reconocimiento mundial. 

 

EL ANUNCIO DE NETFLIX ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios