¿Formato digital para los Premios Gardel 2020?

El evento tendrá edición especial este año y se anunciarán los nominados a través de las redes sociales.
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:37

Este año, y debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, los organizadores de los Premios Gardel tomaron la iniciativa de convertir el tradicional evento en uno digital. En esa línea, definieron que desde el próximo 2 de julio se conocerán las nominaciones de manera virtual. 

En un operativo federal en el que se incluirá a las ciudades de Mendoza, Córdoba, Salta, Rosario, Buenos Aires y la Antártida Argentina, distintos periodistas presentarán a los nominados de este año. Para cada terna habrá 8 nominados, exceptuando Canción del Año y Nuevo artista, en cuyo caso se extenderán a 10 los finalistas.

A pesar de la pandemia y las limitaciones para llevar adelante el show de cada año, CAPIF apostó por este formato con la intención de estimular a toda la comunidad artística. La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas decidió que el galardón se haga lo mismo y así distinguir a quienes continúan trabajando. 

La edición renovada de estos premios nacionales a la música será emitida de manera exclusiva por TNT y permitirá a los televidentes disfrutar de una experiencia multipantalla. La entrega podrá escucharse en simultáneo también por Radio Nacional. El dato para este 2020 es que se recibieron más de 3.000 postulaciones, récord en los últimos cuatro años.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios