El enojo de Viviana Canosa con el gobierno: “No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo”

La periodista dedicó una parte de su programa y apuntó a la clase política.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 20:14

Cuando todo parece indicar que es inminente el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena Viviana Canosa aprovechó una entrevista y se despachó contra el gobierno. La periodista le pidió a los politicos cumplir con su trabajo sin subestimar la falta de ingresos, de trabajo y de comida que padece gran parte de la población.

Durante el ciclo Nada personal, que Canosa conduce por El Nueve, la conductora habló con la presidenta del Pro, Patricia Bullrich. La funcionaria, que expresó su solidaridad con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo además que lo veía angustiado por la gran cantidad de contagios en AMBA. 

“Yo entiendo las angustias de los políticos, pero no me importan porque están para tomar decisiones. Un político no puede manejarse por la angustia; me parece que estamos todos angustiados. Son seres humanos: Alberto Fernández, Kicillof y Larreta. Pero ellos no pueden pensar desde la angustia. La pueden tener y sentir, pero no se puede gobernar desde la angustia y el miedo”, arremetió la periodista. 

Si bien Canosa le aclaró a la ex ministra de Seguridad de la Nación  que no era nada personal contra ella, manifestó un duro mensaje para todo el arco político. “No gobiernen con angustia porque tenemos a 45 millones de personas con los huevos en la garganta que no pueden más. Esos sí tienen angustia y no viven en mansiones, ni viven gratis, ni les regalan los zapatos, ni la ropa”, manifestó la conductora.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios