El desafortunado posteo de Liz Solari

La modelo argentina fue blanco de infinidad de críticas por la imagen que utilizó en una publicación de Instagram que luego eliminó y volvió a subir.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:30

Lo sucedido en Estados Unidos con la muerte de George Floyd se hizo eco en infinidad de figuras del espectáculo de todo el mundo. En argentina una de las tantas celebridades que salió a expresarse fue Liz Solari.

A través de su perfil en la red social Solari intentó reflexionar y fijar postura en contra del racismo. Pero involuntariamente eligió mal y subió una foto en la que se mostraba la mano de un hombre blanco sujetando la de un gorila negro

La reacción de usuarios fue inmediata e incluso se mudó a Twitter donde se mantiene como tendencia por estas horas. Debido a los miles de posteos repudiando el hecho la también actriz se vió obligada a cambiar la imagen. 

Ante la catarata de criticas, la modelo incluyó en su post: “Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá del racismo y especismo. Dos formas de discriminación inaceptables. La violencia en mis redes no es bienvenida”

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios