La nueva vida de Wanda Nara: Contrato millonario de Mauro Icardi con el PSG y mansión en París

La modelo y su marido se trasladaron en familia hasta la ciudad francesa luego de que el futbolista cerrará un acuerdo por 50 millones de euros con el París Saint-Germain.
jueves, 18 de junio de 2020 · 15:00

Si hay alguien a quien la pandemia le afectó positivamente es Wanda Nara. Pese a pasar la pandemia en Italia, en las últimas horas la argentina junto a su pareja Mauro Icardi y sus hijos viajaron a Francia. La numerosa familia se trasladó en avión privado y ya están instalados en su nueva y lujosa residencia. 

La esposa y representante de Icardi se mostró feliz en sus redes sociales luego de negociar con los directivos del París Saint-Germain un contrato por 50 millones de euros. “Volando a casa, Francia, París, New Life (Nueva vida)”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta oficial de Instagram donde la siguen más de 6 millones de usuarios. 

En la imagen que compartió a su público se la ve desde un aeropuerto en la que aparece junto a su suegro, su marido y sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Francesca, Benedicto e Isabella. Acostumbrada a mostrar su ostentosa vida los comentarios no tardaron en llegar y el primero fue el de su hermana Zaira quien respondió “Qué lindo desafío”

En esta nueva aventura la familia Nara-Icardi pasará el resto del año en una mansión con gran parque. En un tierno mensaje arrobando a su marido Wanda señaló, “Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también, yo trabajaré siempre para cumplirlos @mauroicardi”.

 

MIRÁ EL POSTEO DE LA MODELO

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios