Lourdes Sánchez y el milagro que le salvó la vida a los 7 años

La bailarina contó que de chica tuvo un aneurisma y se curó “por obra de Dios".
martes, 16 de junio de 2020 · 19:00

Lourdes Sánchez, conocida en el ambiente por su lado más mediático, participó en una entrevista radial y relató un hecho emotivo de su infancia. En la conversación habló de uno de los momentos más difíciles por los que tuvo que pasar y cómo logró reponerse gracias a un acto de fe. El anécdota conmovió a la conductora y gran parte de los seguidores de la figura salida del Showmatch.

"Tenía siete años y recuerdo que estaba en el colegio, en el recreo. Venía de hacer unas piruetas porque había empezado acrobacia y le estaba mostrando a mis amigas lo que había aprendido", empezó relatando la bailarina a Catalina Dlugi para el programa Agarrate Catalina que sale por La Once Diez.

La bailarina continúo el relato diciendo que sintió como empezó a sentir retortijones en los brazos y una parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo. Según explicó la ex participante del Bailando, los médicos que la revisaron le diagnosticaron un aneurisma. El hecho, que la tuvo durante tres años viajando de Corrientes a Buenos Aires para hacerse controles, derivó en una interconsulta médica en México.

En ese lapso, en el que Sánchez viajaba cada tres meses, sucedió el milagro."Llegó una monjita de Portugal y mi mamá me llevaba. Ella me ponía la mano en la cabeza, me rezaba, y así fui tres veces, no me acuerdo su nombre. Cuando vuelven mis estudios de México para ver qué se hacía dijeron que no se veía nada, por obra de Dios desapareció", señaló la correntina. Afortunadamente no tuvo secuelas ni se volvió a repetir ningún episodio similar.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios