El emprendimiento de Dolores Barreiro: Tapabocas con diseño que arrancan en los $5000

La modelo argentina lanzó una línea de pañuelos para protegerse la boca y de inmediato llamó la atención su precio.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:16

Con el presente problema sanitario a raíz del COVID-19, muchas personas y empresas aprovecharon la crisis para buscar nuevas oportunidades. Ingenio, adaptación y reinvención son las palabras que mejor resumen la manera que encontró la gente para afrontar este difícil contexto. 

Una de esas personalidades que supo encontrar un espacio para emprender es Dolores Barreiro. La modelo, empresaria textil desde el 2010, reconvirtió su marca y decidió empezar a confeccionar tapabocas con diseño. La prenda consiste en un inusual tapabocas escondido en un pañuelo. 

La particularidad del modelo, creado en algodón y elastizado con dos elásticos para sujetar detrás de las orejas, es lo refinado de su material. Además de su medida, de un metro por un metro, los colores y estampados asemejan el diseño al de una pashmina. La modelo bautizó a su línea “Cowgirl”, que en español significa “Vaquera”. 

El atractivo diseño, que tiene diversos motivos, está orientado al público femenino y se comercializa de manera digital. Aunque son innovadores y súper cancheros, su valor exorbitante se aleja de bolsillos flacos. Para poder acceder a esta prenda cool hay que desembolsar como mínimo $ 5500. En el caso de modelos más exclusivos los precios llegan hasta $13.500. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios