Vuelven a retomar el rodaje de Matrix 4 y su estreno sería en 2022

La cuarta entrega de la serie futurista arrancará a filmarse en julio próximo en Berlín, pero no tendrá pantalla hasta dentro de dos años.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:31

Luego de casi 20 años después, Matrix volverá a las pantallas. Después de algunos tropiezos con la producción de la saga a causa de la pandemia, desde los estudios Warner Bros. indicaron que en julio comenzaría de nuevo el rodaje. Sin embargo el estreno de la película, que en principio iba a darse el año que viene, se aplazará hasta abril de 2022.

La taquillera trilogía de películas, lanzada entre 1999 y 2003, fue escrita y dirigida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski. Gran parte de su éxito, aparte del guión, estuvo en el elenco. Los filmes fueron protagonizados por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Ann Moss y Hugo Weaving.

Warner Bros anunció que debido al contexto postergó sus otras producciones. El estudio informó que "Tenet" y "Wonder Woman 1984" también cambiaron sus lanzamientos hasta fin de julio y octubre de este año respectivamente. La industria cinematográfica estadounidense también sentiría los coletazos económicos del mercado.

A nivel nacional, las salas de cine de Argentina verían resentidas la llegada de estas y otras películas. El arribo de filmes extranjeros estarán sujetos al desarrollo de las medidas preventivas decretadas por el presidente Alberto Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios