Por decisión de Telefe Jésica Cirio no estará mañana en “La Peña de Morfi”

En un comunicado oficial las autoridades del canal hablaron luego de que se conociera la noticia de que el marido de la conductora, Martín Insaurralde, tiene coronavirus.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:24

La modelo, y co-conductora de Gerardo Rozín todos los domingos, fue notificada por el canal respecto a su continuidad en el ciclo a raíz de lo acontecido ayer con su esposo. Aunque la misma Cirio aclaró que tanto ella como su hija Chloé se encuentran en perfecto estado y sin sintomas de COVID-19, la medida es preventiva y para resguardar la salud de sus compañeros de programa.

“Como es de público conocimiento el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de catorce días según el protocolo establecido” decía el comunicado de ViacomCBS, concesionaria de la emisora.

De todas maneras, desde el canal dejaron en claro que la situación y el protocolo sanitario implementado con la conductora no incide en la salida al aire del ciclo. “La peña de Morfi”, programa de música y cocina creado por Gerardo Rozín hace años, saldrá en su horario habitual de cada domingo.

Cirio se mostró agradecida a “todo el equipo de Telefe por la contención” que recibió. También destacó por el cariño “a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”, concluyó la modelo.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios