¿Crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Los rumores empezaron a circular en las últimas horas a raíz de una discusión que se viralizó en redes sociales.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:55

A través de un video que intentó hacer Bautista, hijo mayor de Benjamín Vicuña, se filtró una conversación privada entre la pareja de actores que volvió a instalar la duda de un pronto desenlace. Los altibajos de la relación los expone permanentemente y ante cada situación, por mínima que sea, terminan siendo noticia.

Esta vez, en el marco de un festejo en familia por el cumpleaños de Beltrán, se escuchó en una transmisión en vivo por Instagram, como la actriz y su esposo tuvieron una pelea que recorrió luego todas las redes sociales.

En el video, el actor chileno le advierte a su hijo: " Nos está viendo todo el mundo "; a lo que este  responde: "No papá, todavía no nos está viendo nadie". Y acto seguido, la actriz le dice a su pareja: " Peor es cómo me contestaste vos ", dejando entrever que discutieron.

Aunque se trata de un breve fragmento de video, el mismo empezó a circular rápidamente por redes e instaló una nueva sospecha sobre la continuidad de la pareja. De todas formas los protagonistas no emitieron comentario al respecto, por lo que se descarta una inminente ruptura.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios