Lady Gaga reveló que es alcohólica

La cantante lanzó un nuevo disco y se animó a contar detalles de su vida personal.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:35

Lady Gaga reveló que es alcohólica y causó revuelo en las redes sociales. La cantante de 34 años lanzó un nuevo disco, llamado Chromatica, y reveló un costado desconocido de su vida personal. 

Gaga aseguró que su adicción tiene que ver con su "ansiedad" y "demonios personales". La artista realizó las declaraciones sobre sus problemas con la bebida en una entrevista con Apple Music

"He estado coqueteando con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos mientras grababa el álbum”, aseguró la cantante.

“Es una opción que surgió mientras intentaba encontrar la manera de seguir trabajando a pesar del dolor físico que experimento constantemente", agregó en relación a la fibromialgia, enfermedad que sufre hace varios años.

Lady Gaga sentenció: "Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: 'Bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo. O puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta'".

Escuchá "Rain on me", del nuevo disco de Lady Gaga

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios