Julia Mengolini le dio con todo a Jimena Barón: "No estás haciendo nada por los demás"

La conductora utilizó su programa para criticar a Barón.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:43

Julia Mengolini aprovechó su espacio al aire en Segurola y Habana, programa que conduce, y cargó contra Jimena Barón y su feminismo.

Luego de que Barón compare su cola con la de su entrevistadora, la Señorita Bimbo, en una charla en la emisora Futurock -de la cual Mengolini es fundadora-, la conductora salió al cruce. 

En su programa, Julia dejó en claro que no le gustó la entrevista y que Jimena, y todo el mundo, tienen el derecho de verse como quieran y ser narcisistas pero que eso no va de la mano con un empoderamiento feminista

Estar buena te sirve solo a vos, no estás haciendo nada por los demás. O nos empoderamos todas o no es feminismo”, disparó Mengolini. 

A lo que le agregó: “El culo te empodera a vos, pero está lejos de la idea del feminismo de la justicia social del que hablamos. Yo milito por un feminismo que nos libere”.

Este no es el primer cruce entre la conductora y la actriz. En enero del año pasado ya se habían enfrentado por comentarios similares por parte de la propia Mengolini.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios