"¡Qué machirulo!" Noelia Marzol, furiosa con Andy Kusnetzoff

La actriz fue como invitada a PH y se sintió muy incómoda con las preguntas del conductor.
domingo, 5 de abril de 2020 · 15:31

Noelia Marzol estalló de furia contra el conductor Andy Kusnetzoff. La actriz una de las invitadas del sábado en el programa Podemos Hablar, y no quedó conforme con su participación en el show

Marzol fue una de las protagonistas del programa desde la distancia, a través de un monitor, junto a Nicolás Vázquez, Darío Benedetto y Joaquín Furriel. "Una juntada de pibes... no sé que hacía ahí!", tuiteó tras la emisión de PH

Los espectadores del programa fueron los primeros en notar la incomodidad de la bailarina, y lo comentaron a través de las redes sociales. “¿Adivinen a quiénes le preguntó Andy sobre su familia, trabajo, vida personal? ¿Y a quién le preguntó sobre su novio y si en la cuarentena anda desnuda por su casa? Pésimo”, posteó una usuaria de Twitter. 

Noelia aprovechó ese posteo para dar su propia postura sobre lo sucedido y confirmó las sospechas de la audiencia. “Gracias mujeres. Gracias por hacer causa común. No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo", respondió. 

"Muchas partes del programa se editaron, por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas. Todas dejándome en un lugar horrible”, agregó la bailarina. "Andy Kusnetzoff, algo tenés que cambiar", concluyó. 

Una de las preguntas que más irritó a la modelo fue referida a su intimidad y un supuesto romance con Luis Miguel. Por el momento, Andy no respondió a las críticas que recibió en las redes, donde lo tildaron de "machirulo" por su comportamiento. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios