Adiós al perro de Game of Thrones

"Summer" murió de cáncer a los 10 años. Mirá la despedida de su dueño en las redes.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:30

Summer, el famoso perro de la exitosa y multipremiada serie Game of Thrones, murió de cáncer a los 10 años de edad.

Summer era en realidad interpretado por el perro-actor, cuyo nombre real era Odín. Su dueño, William Muhall, apareció desconsolado en las redes sociales y confirmó la noticia.

"Es difícil reflejar con palabras cómo esto nos ha impactado como familia. Los médicos hicieron lo que pudieron, pero falleció mientras dormía", escribió.

William compró a Odín cuando el perrito apenas tenía tres semanas de edad: "La muerte de Odín marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas", agregó.

"Es difícil poner en palabras lo impactante que es este momento para nuestra familia, pero sabemos que vivió una vida como ninguno. Odín tiene demasiados logros para ponerlos en esta publicación, pero quedará inmortalizado para siempre en Game of Thrones", concluyó.

En la serie, tuvo un papel importante a la hora de definir la personalidad de Bran Stark y “murió” en el quinto capítulo de la sexta temporada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios