Nati Jota se arrepintió de subir este video y lo borró de su Twitter

La influencer quiso probar algo nuevo con sus seguidores, pero terminó metiéndose en muchos problemas.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:32

Nati Jota compartió un polémico video en sus redes sociales y a los pocos minutos lo eliminó de su Twitter por la gran cantidad de críticas que recibió. 

La influencer de 25 años publicó un sketch humorístico junto a Gregorio Roselló que se viralizó al instante y tuvo muchas reproducciones, pero no le cayó bien a todo el mundo. 

El clip se llama "Cule.. en la era del coronavirus" y hace una parodia con respecto a como deben ser las relaciones sexuales para respetar las medidas de prevención para evitar el contagio del virus. 

Su posteo fue muy cuestionado por quienes piensan que no es correcto hacer chistes sobre una pandemia. Yanina Latorre fue una de las famosas que le salió al cruce por este motivo. 

"Una generación que se cree graciosa. Lamentable", tuiteó la panelista sobre el video. Su autora le respondió al instante, también con un mensaje a través de las redes. 

"Yani Latorre está enojadísima porque hice un video sobre coger con coronavirus, que al final concientiza sobre cuidados. No toda la forma de llegar y enseñar es hablar con cara de culo y asustar. Se puede intentar con humor. Después si no te da risa es otra cosa. Pero que pesada", se defendió la joven. 

Finalmente, Nati Jota decidió restringir la circulación del video, cansada de los comentarios negativos. “Al video lo borré en Twitter por toda la gente que me decía que era pésimo. En Instagram lo dejé porque estaba siendo mejor recibido", concluyó.

Mirá el video de la polémica

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios