Joaquín Furriel confesó lo que siente por Eva De Dominici, su ex novia

El actor reveló lo que le dejó esa relación a nivel emocional.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 16:49

Joaquín Furriel confesó en una entrevista lo que siente por Eva De Dominici, la persona con la que estuvo en una relación durante dos años y medio. 

La joven actriz tuvo un hijo con Eduardo Cruz y se mudó a Los Ángeles, en Estados Unidos. Furriel también inició un nuevo noviazgo, pero aún recuerda a De Dominici. 

“Eva y mi hija se mantienen en contacto”, contó el actor, y agregó que su ex pareja se contactó hace poco cuando su hija, Eloísa, cumplió 12 años. “Estuvimos mucho tiempo juntos los tres y que nos hayamos separado como pareja no significa que ellas tengan que perder el vínculo”, agregó.

La actriz también destacó la relación que mantiene con su ex novio y reveló que, cuando fue mamá, le escribió el siguiente mensaje: “Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienza la mejor película de tu vida”.

“Me importa que esté bien, que su vida vaya bien. Su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla”, concluyó Furriel en diálogo con el programa Agarrate Catalina

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios