Abel Pintos será papá por primera vez ¡Felicidades!

El cantante de 35 años espera un hijo junto a su pareja, Mora Calabrese. Mirá cómo reveló la noticia.
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:59

Abel Pintos confirmó a través de sus redes sociales que su novia, Mora Calabrese, está embarazada, por lo que él será papá por primera vez. 

El cantante de 35 años está en pareja hace varios años, pero nunca lo había contado. En los últimos meses comenzó a mostrarse cada vez más en sus redes y sus seguidores conocieron su gran historia de amor. 

Abel anunció la nueva noticia a través de tres historias de Instagram, en las que expresó su gran alegría por la noticia. El anuncio revolucionó el mundo de la música y recibió innumerables muestras de cariño de sus fanáticos. 

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!", escribió el artista, junto al emoji de una mujer embarazada.

También se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que no saldrá de gira por los próximos meses para acompañar a su novia en el proceso

"Tengo un nudo en la garganta, una sonrisa de un kilo y medio en el medio de la cara, un silencio en el estomago y mil imágenes en la cabeza. En el corazón, en el corazón tengo una primavera. GRACIAS", tuiteó. 

Mora Calabrese ya tuvo una hija en una relación anterior, pero este embarazo es el primero que atraviesa desde que está de novia con el cantante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios