Amor de cuarentena

Coti y Cande Tinelli de vacaciones y a los besos en Esquel

El cantante y la hija del conductor mostraron a través de un post el momento de amor que viven en la patagonia argentina.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:30

Sin lugar a dudas el 2020 sirvió para afianzar vínculos en la familia Tinelli. En su momento fueron Marcelo y Guillermina Valdés los que luego de idas y vueltas confirmaron su relación. Ahora, y desde mediados de noviembre, los que se encargan de mostrarse con un noviazgo confirmadisimo son Candelaria y el cantante Coti Sorokin. A través de un post, una de las hijas más grandes del conocido conductor de TV, mostró sin inhibiciones su relación.

El lugar elegido para disfrutar de un vínculo ya declarado: Esquel. A pesar de los rumores de que a Sorokin no le gustarían las demostraciones públicas y menos en las redes, la también cantante publicó una imagen de la pareja dándose un apasionado beso con una escenografía envidiable en el sur del país. La joven acompañó la foto con un pie contundente: “El lugar es aquí y el momento ahora”.

Coti Sorokin, que venía de un matrimonio de 25 años con Valeria Larrarte, terminó divorciandose, con división de bienes y la cuota alimentaria para sus cuatro hijos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. Trascendió que le solicitó a la abogada de su ex, Ana Rosenfeld, un bozal legal como medida preventiva para no perjudicar el vínculo con sus hijos.

Si bien la idea es evitar un posible conflicto legal, la letrada de Larrarte dijo: “No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella (Valeria) dice ‘¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia’”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios