El espectáculo y la política

¿Sorpresa?, Viviana Canosa anunció que quiere incursionar en la política

La conductora confirmó que ya recibió muchas ofertas de diferentes partidos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:00

La polémica conductora de televisión, Viviana Canosa, afirmó que quiere incursionar en la política después de un año de trascendencia mediática por sus opiniones en su programa y en sus redes sociales.

"En las últimas semanas me reuní con todos. De todos los palos: peronistas, liberales, macristas, todos. A ninguno le digo que sí, a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con un partido en particular. Los políticos tienen una imagen muy negativa", afirmó en diálogo con Terapia de Noticias en LN+.

"No creo que sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda porque quiero un país mejor para mi hija y los hijos de todos. Yo quiero un país igualitario, pero que iguale para arriba no para abajo" aclaró la Canosa.

Para finalizar sobre su incursión política, comentó que "Soy una madre sola, que cría a su hija, y vivo en un país en democracia. Nadie me puede venir a decir qué tengo que decir, cómo tengo que pensar y, mucho menos, que lo que digo se me va a volver en contra".

La conductora también se tomó un momento para hablar de Diego Maradona en medio de la conmoción por su fallecimiento: "Era un políticamente incorrecto y hay un montón de cosas que yo no comparto con él desde lo personal, pero como ídolo es indiscutido". De todos modos, se mostró muy enojada por lo ocurrió el día del velorio. "Despreciaron a la gente. No saben para quienes gobiernan y después te dicen gorila. Gorila son ellos que se cagan en el pueblo. El Gobierno da 3 días de duelo, pero le da 12 horas a los pobres para que se despidan", opinó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios