Y un día regresó

(VIDEO) La emoción de Mirtha Legrand en su vuelta a la tv: El recuerdo de su hermana y las sorpresas

La diva volvió a conducir su programa después de 9 meses de ausencia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 15:30

Luego de 9 meses en los que optó por poner su salud por encima de su labor como conductora, Mirtha Legrand regresó a la televisión con ‘La noche de Mirtha’

Su nieta, Juana Viale, condujo el programa al igual que durante la ausencia de la ‘chiqui’ y se encargó de entrevistar a la diva en una cena con algunas sorpresas. 

El primer momento emotivo de la noche llegó cuando Mirtha recordó a su hermana Goldie, quien falleció el pasado 1 de Mayo. 

“Fue terrible para mí. Me he dado cuenta de que es la mitad de mi vida. Imaginate: mi hermana, mi gemela, toda la vida juntas... Hay noches que me despierto llorando por ella”, manifestó con dolor.

Más adelante, Marcela Tinayre, la hija de Mirtha, irrumpió de sorpresa y se sentó con ellas. “Tres generaciones en un mismo programa”, exclamó sorprendida la diva. 

Con Marcela en la mesa, Juana le presentó a Mirtha un emocionante tape en el que ella misma puso la voz y recuerda el trayecto de su abuela en la televisión.  

Por último, la emoción se adentró nuevamente en el estudio gracias a un video con mensajes de aliento que le grabaron las figuras -y amigos- del espectáculo a la ‘Chiqui’.  

Del mismo participaron Juan José Campanella, Gino Bogani, Graciela Borges, Jorge Lanata, Ricardo Darín, Adrián Suar y Susana Giménez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios