Feat latino

(VIDEO) ¡Saborrr!, Daddy Yankee se animó a cantar salsa y lanzó un temazo con Marc Anthony

Ambos artistas son referentes en sus estilos y con "De vuelta pa' la vuelta" fusionaron la salsa con el género urbano.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 21:00

Dicen que se trató de una colaboración inesperada, sin embargo el resultado final con “De vuelta pa’ la vuelta” del reggaetonero Daddy Yankee y el mega exponente de la salsa Marc Anthony no defrauda. El puertorriqueño contó que era uno de sus deseos grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania, famosa orquesta de la época dorada del género.

El tema, cuyo video musical fue presentado el pasado jueves, fusiona la salsa con el género urbano en un despliegue digno de la talla de artistas que son. "Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su 'playlist' (listado de canciones)", expresó Daddy en un comunicado de prensa difundido este sábado por sus representantes.

La canción fue escrita por el puertorriqueño junto a Marc Anthony y Edgar Barrera, y producida por el multiganador de premios Grammy, el puertorriqueño Sergio George. "Por mucho tiempo quería demostrar ese lado musical que algunas personas desconocían de mí, y qué mejor que ir de la mano del maestro Sergio George y un salvaje como Marc", resaltó la estrella de reggaetón.

El video ya alcanzó los 7 millones de visitas en Youtube y se encuentra en el puesto 2 de tendencias de la plataforma. Lo cierto es que por la repercusión que ya tiene se encamina a ser una de las canciones del verano. “Esto es Salsa de Callejón, Rumba de Barrio con mucha clase pa’ prender la Navidad” agregó Daddy Yankee en el pie de video. ¿La agregarías a tu playlist?.

 

EL VIDEO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios