Vacaciones y despedida

La picante declaración de Tamara Pettinato tras su despido de Corta por Lozano: "La tele no tiene corazón"

Tras enterarse de su desvinculación en pleno viaje de vacaciones por EE.UU la panelista reaccionó en su cuenta de Instagram.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:31

Si el 2020 venía complicado, lo que le pasó a Tamara Pettinato fue un bonus track. La panelista de Corta por Lozano, quien formaba parte del programa desde el 2018 e incluso tenía contrato hasta diciembre de este año, fue desvinculada del ciclo y se enteró estando de vacaciones. La última vez que Tamara salió al aire desde el estudio fue el pasado viernes 23 de octubre y esa misma noche voló a EE.UU en un viaje que tenía programado. 

"¡Los voy a extrañar, compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: "La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada. Ya nos volveremos a ver", expresó sorprendida la hija de Roberto Pettinato. A través de un posteo en su cuenta personal de Instagram la joven confirmó la noticia. Cabe mencionar que días atrás se sumó al staff Diego Ramos, quién quedaría como integrante fijo.

"Mi contrato no se terminó y tengo firmado hasta diciembre de este año inclusive. Me están echando antes de que termine. Estoy de vacaciones y me llamaron en la mitad del viaje para avisarme que no vuelva", declaró algo enojada Tamara en diálogo con la revista Pronto. La panelista había extendido unos días más su viaje por EE.UU, con lo cual había pedido una licencia en el programa de televisión. 

"No quiero quedar como que desaparecí de un día para el otro y sin decir nada. La gente me pregunta todo el tiempo por qué no vuelvo y como al aire nadie explicó nada, decidí hacer el posteo porque no soy una loca que se fue a Estados Unidos y no volvió más. La verdad es que estaba por volver para retomar esta semana mi trabajo y me dijeron que no vuelva", concluyó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios