Miniserie de moda

Billie Elish y Harry Styles aparecerán juntos en la nueva miniserie de Gucci

Los jóvenes y reconocidos cantantes formarán parte de una miniserie de moda que debutará en el próximo Gucci Fest.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:00

Los cantantes Billie Elish y Harry Styles, protagonizarán una miniserie de moda que estrenará la marca de moda Gucci en su próximo evento, “Gucci Fest”.

Se trata de “Ouverture of Something That Never Happened”, una serie fílmica de siete partes dirigida por el cineasta de culto, Gus Van Sant, al lado del director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

La miniserie estará filmada en Roma y protagonizada por la actriz italiana Silvia Calderoni, ella será quien irá desarrollando la historia y revelando las sorpresas que Gucci tiene preparadas inspiradas en su nueva colección. A su vez, irá encontrándose con múltiples músicos famosos, entre los que se encuentran Eilish y Styles.

La elección de dichos artistas no parece ser arbitraria, ambos son fans de la marca, ya que se los ha visto en varias oportunidades luciendo ropa de la misma en eventos y premios. Además también se destacan por tener un estilo muy auténtico para vestir.

En la producción audiovisual también aparecerán la cantante Florence Welch (vocalista de Florence and the Machine), Lu Han (el crítico de arte Achille Bonito Oliva), el actor Jeremy O. Harris y la coreógrafa Sasha Waltz. También se rumora que podrían tener una aparición algunos talentosos diseñadores emergentes (Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio y Charles De Vilmorin.

La serie debutará este mes de manera virtual durante el Gucci Fest, que se llevará a cabo del 16 al 22 de noviembre de este año en los canales oficiales de Gucci.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios