Reality de Cocina Argentina

El Mono de Kapanga y Rocío Marengo vuelven a “MasterChef Celebrity”

Los carismáticos participantes dieron todo en el repechaje y se reincorporan esta noche al reality.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:00

Uno de los programas más vistos de la televisión, MasterChef Celebrity, tuvo la semana pasada una novedosa iniciativa tras invitar a los ex participantes a participar en un repechaje para ganarse un lugar de nuevo en la competencia. Anoche finalmente, dos jugadores que habían sido eliminados, volvieron a la competencia: El Mono de Kapanga y Rocío Marengo.

En principio se había anunciado un solo ganador y el Mono, uno de los favoritos del público, sorprendió con una clásica torta de brownie con merengue y dulce de leche. “Estoy muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, la voluntad. Juré por las nenas que no iba a llorar”, señaló el cantante recordando a Diego Maradona.

Sin embargo, la sorpresa vino después cuando los reconocidos chef consideraron que había alguien más que merecía volver: Rocío Marengo. La mediática, que había sido finalista en la edición MasterChef Celebrity Chile, tuvo varios cruces con sus compañeros. “Estoy feliz de la vida. Cuando yo me fui, vi sonrisitas mientras me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas”, adelantó Marengo en su flamante retorno.

Del resto de quienes participaron del repechaje, Iliana Calabró aparecía como una fija por sobre Roberto Moldavsky y Nacho “Pantera” Sureda. Sin embargo, a la gran cocinera la receta le jugó una mala pasada. Primero se le cortó la crema que estaba batiendo, situación que le terminó quitando muchísimo tiempo y finalmente no pudo llegar con el horneado para su tarta. El reality se reanuda hoy desde las 22.30hs.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios