Pronunciamiento político

(VIDEO) La Noche de Mirtha y su postura con el Caso Abigail: cancelaron una pauta del gobierno de Santiago

Juana Viale reveló que desde la producción del programa levantaron un spot publicitario de la provincia de Santiago del Estero en clara muestra de repudio a lo sucedido con la niña.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:00

Lo sucedido la semana pasada con Abigail Jiménez y su familia, quienes fueron retenidos por autoridades policiales en la frontera de Santiago del Estero tras el retorno desde Tucuman (donde habían ido por un tratamiento oncológico de la menor), generó un repudio tal que varias personas tomaron postura. La Noche de Mirtha no fue la excepción y anoche  su conductora contó que fue lo que  decidieron hacer desde la producción.

El programa definió no emitir un spot publicitario sobre Las Termas de Río Hondo en muestra de indignación con lo sucedido con la niña. “Quiero que expongamos nuestros pensamientos sobre lo aberrante que fue lo que pasó con Abigail. A mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones”, manifestó Juana Viale.

El ciclo emitido por Canal Trece, y que momentáneamente lo conduce la nieta de Mirtha Legrand, sorprendió con el relato de Juana. "Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros... ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante y no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie", agregó.

“Esperemos que el presidente no diga ahora que tampoco conoce este caso, como lo hizo en su momento desconociendo el de Solange”, soltó Juana en relación a Solange Musse, el caso que conmocionó a la sociedad cordobesa. “Cabe aclarar que nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las termas de Santiago del Estero, pero la levantamos porque realmente es inadmisible e inaceptable lo que pasó", cerró la conductora.

 

LOS DICHOS DE JUANA VIALE ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios