Final Nacional de Red Bull

(VIDEO) Batalla de los Gallos: Tata es el nuevo campeón de la Red Bull Argentina

Volvió a coronarse en la madre de las competencias luego de haberlo hecho en 2012.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:00

Cristian Javier Sosa, mejor conocido como Tata, es el nuevo campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina. Esto le permitirá ser el representante nacional en la final internacional que se disputará en República Dominicana en diciembre.

El histórico rapero ya había sido campeón de esta misma competencia en el 2012 en donde tuvo una batalla contra Kódigo que quedará recordada en la historia de las competencias de freestyle. Superó completamente la expectativas de los aficionados que, tras su ausencia por varios años rapeando en el circuito (es jurado), pensaban que no iba a poder llegar muy lejos.

En un evento que se realizó sin público, Tata empezó su camino contra Kusa en octavos de final el cual lo venció de forma directa y causó la emoción y la euforia de todos los competidores en su último minuto libre.

Continúo con la batalla frente a MP, una de las grandes sorpresas del torneo. El joven que tuvo participación en el legendario torneo del Quinto Escalón, demostró un gran nivel siendo que no es un rapero muy reconocido y que entró a la competencia tras la baja de otros dos competidores. Tata logró superarlo luego de ¡3 réplicas!.

En semifinales tuvo probablemente el cruce más desfavorable, se tuvo que enfrentar a Mecha, uno de los grandes candidatos al título luego de la eliminación temprana de varios aspirantes (Stuart, Acru, Cacha, etc). Sin embargo, el ahora bicampeón logró imponerse luego de una réplica.

Llegaba el momento de la gran final. Tata debía enfrentarse ante Wolf quien llegó por segunda vez consecutiva a la final de esta competencia y venía demostrando un gran nivel de rapeo. Luego de 3 rondas, una réplica y varios momentos destacados, el “veterano” del rap pudo consagrarse campeón de la competencia ante todo tipo de pronóstico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios