El pase del año

El exitoso ciclo de preguntas y respuestas "Pasapalabra" vuelve y esta vez por Telefé

El programa de Iván de Pineda tiene previsto arrancar en la pantalla chica en marzo del 2021.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 23:59

Una de las mejores propuestas de entretenimiento que tuvo la televisión argentina en los últimos años cambia de vereda. Se trata de “Pasapalabra”, el exitoso programa de preguntas y respuestas conducido por Iván de Pineda que hasta meses se emitía por El Trece volverá el primer trimestre del 2021 por Telefé. 

Si bien aún no está confirmado si su emisión será diaria o solo los fines de semana, lo cierto es que el retorno es un hecho concreto a partir de Marzo del 2021. La noticia fue bien recibida por los espectadores del programa ya que en su momento Canal Trece había decidido quitarlo de su programación generando gran descontento.

El show había sido de los ciclos más vistos de la señal desde el 2016, cuando arrancó, por eso nadie entendió el motivo por el cual se había levantado. Sin embargo, Rodrigo Lussich conductor de “El show de los escandalones”, por América, fue quien dio el anuncio. Será uno de los pases más sorpresivos del año ya que Iván de Pineda fue uno de los históricos conductores de El Trece.

Iván ya había sido parte de la familia de Telefé en el año 2000 cuando condujo el magazine Versus junto a Tommy Dunster, Jimena Cyrulnik y Valeria Mazza. Dos décadas después vuelve y según dicen, en el horario de siempre entre las 18.30 y las 20 horas, antes de Telefe Noticias.


 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios