Apología al abuso infantil

Luego de sus polémicas declaraciones, allanaron la casa del influencer Martín Cirio

En el operativo encontraron 89 pendrives y además secuestraron dos computadoras y tres teléfonos celulares.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:00

Días atrás el influencer Martín Cirio, conocido como “La Faraona”, fue denunciado penalmente luego de que en un cruce con el cantante “El Dipy” se conocieran tweets pedófilos que el artista había posteado en su cuenta. En ese sentido, hoy, y en el marco de la causa iniciada por el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, la justicia ordenó el allanamiento de la casa Cirio.

Tras el escándalo desatado a raíz de la denuncia, “La Faraona” se llamó a silencio durante varias semanas y regresó el 13 de noviembre. Desde sus redes sociales el influencer dio su versión de los hechos y a través de un video realizó su descargo disculpándose por los tuits pasados. De todas maneras, y tal como lo había dicho en ocasiones anteriores, el artista dejó en claro que hay una persecución contra él.

No obstante, se efectuó una denuncia en contra del influencer y el letrado que la gestionó explicó: “Los delitos que se le imputan son apología del delito, instigación a cometer delitos, en función a la gravedad de las cosas que dijo”. La denuncia que pesa contra Martín Cirio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29 y la causa quedó registrada con el número 44644/2020.

Sarubbi Benítez realizó una petición de carácter público: “si alguien fue víctima de este personaje, les ruego que me contacten". El abogado dijo que independientemente de quien se trate, el estará a disposición. "Yo patrocino a una persona que fue víctima de abuso infantil, bastante afectada por estas cosas que salieron a la luz, sobre todo porque muchas veces estos delitos quedan impunes", cerró.




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios