Novedad cinematográfica

(VIDEO) "Fragmentos de una mujer", el trailer de Netflix que ya genera expectativa

Se trata de un prometedor film protagonizado por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf. La película es dirigida por el galardonado director Kornél Mundruczó y producida por Martin Scorsese.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:00

A juzgar por las críticas (muy buenas) que viene cosechando, el gran elenco y el adelanto que anunció Netflix a través de sus redes sociales, “Fragmentos de una mujer” va camino a convertirse en una película multipremiada. Producida por el cineasta Martín Scorsese y dirigida por el galardonado director Kornél Mundruczó, la interesante trama tiene condimentos para alzarse con varias nominaciones en los Oscar 2021.

La historia, que tiene como protagonistas a Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, cuenta la cruda experiencia de Martha y Sean, una pareja que espera el nacimiento de su hija y que deberá afrontar su pérdida. En el primer trailer que difundió el gigante del streaming se puede ver a la actriz decir:  "Mi hija llegó a este mundo por un tiempo... y no puedo traerla de vuelta". En el Festival de Venecia el film ya cosechó grandes críticas.

El gran elenco está formado por los ya mencionados anteriormente Vanessa Kirby ("The Crown", "Misión imposible: repercusión"); Shia LaBeouf ("Transformers"); Ellen Burstyn ("El exorcista"); Sarah Snook ("Succession"); Jimmie Fails ("The Last Black Man in San Francisco") y la actriz y comediante Iliza Shlesinger ("Iliza Shlesinger: Elder Millennial 2018").

El film (no apto para ansiosos), se estrenará en Netflix el 7 de enero de 2021. La plataforma se prepara para recibir también otras cintas esperadas y merecedoras de premios como el caso de"Hillbilly Elegy", con Amy Adams y Glenn Close; "Mank", con Gary Oldman; "La madre del blues" con Viola Davis y la última interpretación de Chadwick Boseman; y otras películas más.

 

MIRÁ EL TRAILER ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios