Salud

Roly Serrano adelgazó 22 kilos en cuarentena y contó cómo lleva su nueva vida

El actor, que está en tratamiento por sobrepeso, se mostró entusiasmado por su evolución. Cuando miles de personas se quejan por haber engordado durante el aislamiento por el coronavirus, Rolly se mostró orgulloso de su salud.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:00

Debido a los serios inconvenientes de salud que venía arrastrando por su sobrepeso, el actor Roly Serrano se sometió a un estricto cambio de hábitos y los resultados no tardaron en llegar. El actor comenzó en marzo un plan dietario y a la fecha lleva bajados 22 kilos. Sin embargo, él redobla la apuesta y declaró que es solo el comienzo de la transformación que tanto anhela.

Según contó al portal PrimiciasYa, el tratamiento del artista viene arrojando mejores resultados de los pensados. “Me acostumbré mucho a cocinarme yo y mejoré mucho con mi alimentación", reconoció Serrano. Además, manifestó que no hay secretos sino voluntad para sentirse mejor con el cuerpo. Su obesidad llegó a ser un calvario e incluso lo condicionó laboralmente.

"Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien. Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota, la última fue cuando fui al programa de Pamela David y esperando para salir al aire, me dormía. Yo iba de gira con la obra de teatro Casa Valentina y me dormía en la ruta a veces, eso era grave. Pero la salud es importante y ahora estoy mucho mejor”, subrayó Roly.

Serrano, que llegó a pesar 190 kilos, dijo: “Los gordos somos blanco de ataques. A veces te dicen: ‘¡Qué gordito estás!’. Es más fácil fijarse en los otros que en uno mismo. Hoy lo recibo con felicidad: es lindo que se preocupen por uno… Pero no siempre lo tomé así. En una época contestaba cosas horribles como: ‘Quiero vivir a lo ancho y no a lo largo’”. Para finalizar enfatizó: “Se baja como se sube: de a poco”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios