Accidente Vial

Desgracia con suerte: Morena Rial salió ilesa de un accidente en la Autopista Córdoba-Rosario

La joven, que viajaba junto a su hijo de un año y otra mujer, chocó producto de la lluvia y otro siniestro que se produjo horas antes.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:00

En horas del mediodía de ayer la hija del periodista Jorge Rial se llevó un buen susto a raíz de un accidente a la altura de Cañada de Gómez, Santa Fe. Según el relato de Morena, todo sucedió cuando circulaba por la Autopista Rosario-Córdoba y sin motivo aparente perdió el control de su vehículo.

De acuerdo a lo manifestado por la joven, su camioneta marca Audi terminó impactando contra el guardarrail producto del pavimento mojado por la lluvia. El coche, que dio un trompo y terminó impactando, tiene buen mecanismo de seguridad por lo que tanto Morena como su hijo de un año y una mujer que los acompañaba, resultaron ilesos.

A través de su cuenta de Instagram la joven tranquilizó a todos sus seguidores y dijo que fue "solo un susto con milagro". Si bien el rodado sufrió algunos daños menores en la parte delantera, todos sus ocupantes fueron asistidos de inmediato y pudieron continuar con su viaje.

Las condiciones meteorológicas ocurridas en Córdoba habían causado horas antes otro siniestro. En el choque previo, un Renault Clio impactó a un camión que estaba detenido sobre el pavimento en el acceso a la ruta 91, en dirección a Córdoba. Eso generó un charco gigante de agua, barro y aceite que podría haber sido el motivo del accidente posterior.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios