Terror en Netflix

Selección de películas terroríficas en Netflix para ver esta noche de Halloween

Si querés pasar miedo, te recomendamos estas películas para que veas en esta noche de brujas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:00

En el sitio de Netflix existen inmensa variedad de géneros y películas para ver. Es por ello que hicimos una selección de 6 films que podes ver en esta noche de Halloween para los fanáticos del terror y para aquellos que quieren ver si tienen miedo, o no, al verlas.

No respires

Él es un veterano de guerra que interpreta Stephen Lang, un hombre ciego que vive en un barrio abandonado de Detroit y donde guarda US $300.000 en efectivo, dinero que recibió como indemnización luego de que un joven millonaria matara a su hija en un accidente.

Un grupo de delincuentes, Rocky, Alex y Money, que tienen la costumbre de robar en casas, se enteran del botín de este hombre y una noche deciden ir por ese dinero.

Pero si pensaron que asaltar a un ciego sería una tarea sencilla, se equivocaron porque pronto el robo se convertirá en su peor pesadilla.

Annabelle

Su historia está relacionada con la de la película El conjuro, donde ya se mencionaba a esta muñeca poseída. La misma que acá cae en manos de una mujer, Mía, cuando su esposo se la regaló para su colección.

Aparantemente es tierna e inofensiva, pero todo cambia tras el asesinato de sus vecinos, a manos de la hija de estos, que se unió a una secta y que, luego atacar a Mia y su marido, se suicida con Annabelle en sus manos.

Ahí comienza el calvario de esta joven pareja, que desde ese incidente comienza a sufrir incidentes extraños, que los persiguen incluso cuando se cambian de casa y que ponen en peligro la vida de su pequeña hija.

Poltergeist: juegos diabólicos

Este no es el famoso clásico de terror original de 1982, sino un remake de 2015 con Sam Rockwell como el padre y Rosemarie DeWitt como la madre.

¿Recuerdas la historia? Es la de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se enfrenta a unos espíritus que la atormentan, sobre todo a la pequeña hija.

La niña es secuestrada por los fantasmas que habitan el hogar, llevando a el sufrimiento y el terror que vivirán los nuevos habitantes.

La Novia

En 2017 pasó por los cines esta película de terror a cargo del director ruso Svyatoslav Podgayevskiy.

Todo comienza cuando la joven Nastya (Victoria Agalakova) viaja al pueblo natal de su novio Iván (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia.

Pero Nastya comienza a sospechar de los parientes de Iván, que están detrás de un extraño ritual centrado en la “madre de la familia”. Una ceremonia que, además, está relacionada con la antigua costumbre de fotografiarse con los familiares muertos.

Eli

2019 vio la llegada de Eli, una película de terror de Netflix que ha dado mucho de qué hablar. El terror psicológico tendrá un papel importante dentro de la trama de Eli.

En la película, Eli es un niño burbuja que, debido a una inmunodeficiencia, se ve obligado a llevar una dura vida aislado del mundo. Un supuesto tratamiento milagroso hace que sus padres le lleven a una mansión donde le van a tratar, porque todo el mundo sabe que los mejores tratamientos los dan en sospechosas mansiones victorianas.

La invitación

La historia es la de una mujer que invita a su ex pareja y a un grupo de amigos a cenar a su casa, en las colinas de Hollywood.

A medida que avanza la noche, el encuentro se va enturbiando, sobre todo después de que la mujer y su actual pareja muestran el video de una secta a la que se unieron.

La Invitación es un thriller psicológico elegante, donde la tensión va aumentando poco a poco, hasta desembocar en un final sangriento y sorprendente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios