El descargo del influencer tildado de pedófilo

(VIDEO) El descargo de “La Faraona”, el influencer que fue repudiado por sus nefastos tweets

Martín Cirio subió un video pidiendo disculpas y tratando de explicar quién es él realmente.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:00

Martin Cirio, más conocido cómo “La Faraona” en sus redes sociales, fue muy criticado debido a sus tweets que hacían referencia a la pedofilia, por esta razón decidió tratar de aclarar todo a través de una pieza audiovisual. “Este video es el más difícil que voy a hacer desde que arranqué en Youtube y seguramente el más difícil que haga en toda mi vida", además reconoció: "Me equivoqué y la pifie feo con El Dipy" debido a que a partir de una crítica a una canción de él, El Dipy le empezó a recordar estos tweets que había publicado años atras.

"Fui una mierda porque lo que hice es lo que están haciendo ahora conmigo y esto es lo que me deja un aprendizaje enorme. (...) Quiero pedir disculpas porque lo que hice no estuvo bien" continuó el influencer.

En referencia a los mencionados tweets mencionó: "Ustedes leyeron un montón de tweets que son aberrantes. No me reconocía. Tuve un proceso de deconstrucción y de crecimiento que fue muy reciente, tengo 36 años y a los 31 años me daba vergüenza decir que había sido pobre. Tenía un montón de odio a mi mismo y de no aceptación, quería encajar en una sociedad a la que nunca pertenecí".

Para contextualizar, mostró algunos comentarios de la "Dra. Pignata" para explicar en qué consistían las redes en aquel momento. "Era humor del peor, del más repudiable", indicó. De todos modos, confesó: "No me puedo justificar porque ni siquiera era ser gracioso. Era ser picante, no dejaba ser un personaje. Pero decir que soy pedófilo no es la realidad".

Los Tweets de Dra. Pignata

A partir de allí continuó: "Imaginense si fuera pedófilo en serio, si voy a tuitear que voy a cometer un delito. (...) Soy un pelotudo y fui un idiota en hacer esos tuits nefastos. La segunda cosa es que me quieren hacer desaparecer. Esto no le pasa a cualquiera, esto me pasa a mi. Creo que no hay nada más grave que ser pedófilo. Se quienes fueron estos, estaban esperando a que me mandaran alguna cagada como la que hice"

Para finalizar, “La Faraona” cerró con el siguiente mensaje: "Me pueden matar o cancelar pero puedo seguir haciendo videos. Lo que generan es dejarme sin laburo, se me cayeron un montón. En un momento voy a volver y no me voy a quedar callado, voy a seguir denunciando todo lo que está pasando. Van a tener que matarme para que me calle la boca. Todavía no me cayó ninguna denuncia, lo estoy esperando"

A continuación el video completo:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios