Reality de Cocina Argentina

Fuerte acusación al reality del momento: "MasterChef es una ficción y está todo guionado”

Guillermo Calabrese, cocinero que hace pocos días se despidió del ciclo “Cocineros Argentinos” emitido por la TV Pública, fue con los tapones contra la carta fuerte de Telefe.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:10

Se sabe que la rivalidad entre canales es una fija, pero durante las últimas horas sorprendieron las declaraciones de Guillermo Calabrese. El cocinero, que participó del Ciclo de Entrevistas organizado por estudiantes de Periodismo de Perfil a través de una conferencia virtual, opinó sobre uno de los programas con más raiting en el último tiempo: “MasterChef Celebrity”.

El ex “Cocineros Argentinos”, cuya desvinculación se hizo pública en los últimos días a raíz de desacuerdos con la productora, se refirió al fenómeno que se emite por Telefe y fue lapidario. "Estos formatos de reality conllevan muchísimo rating, entusiasmo, seguidores y muchísima polémica por el show que tienen alrededor. MasterChef es una ficción y está todo guionado”, arrancó diciendo Calabrese.

“Es parte del entretenimiento y bienvenido sea. Pero no voy a hacer una receta que hizo el participante número cuatro de MasterChef. No, para eso busco a alguien que sepa de verdad. Esto es entretenimiento. Bienvenidos sean todos los formatos, bienvenida sea la gente que en época de la cuarentena sube una recetita a Instagram", señaló el cocinero en plena conferencia.

Guillermo se refirió también a la posibilidad de arrancar con un nuevo proyecto relacionado en la cocina y en ese sentido expresó: "Estamos en conversaciones porque es mi voluntad, porque en la Televisión Pública yo me siento como en mi casa. He cocinado en lugares más serios, más académicos. Pero la Televisión Pública es para divertirme, como era el concepto de trabajo de Cocineros Argentinos.”

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios