Reality de Cocina Argentina

Suspenden las grabaciones de "MasterChef Celebrity" tras conocerse que El Polaco dio positivo en COVID-19

Desde Telefe anunciaron que la continuidad del programa está garantizada ya que se habían filmado varios capítulos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:24

Los contagios de coronavirus esta vez llegaron al reality del momento, “Masterchef Celebrity” y el primero que dió positivo fue El Polaco. En ese sentido, la producción de programa decidió suspender las grabaciones como parte del protocolo sanitario y además para resguardar la salud de todos los participantes.

Pese a la noticia, las autoridades de Telefe confirmaron que el ciclo seguirá adelante y por ende las emisiones no serán suspendidas. La dinámica del reality contempló que haya varios programas filmados, que serán puestos en pantalla sin que corra riesgo la emisión. Asó lo hicieron saber desde el canal al medio Télam.

Desde la producción comunicaron que "El Polaco está muy bien en su casa. Por otro lado, venimos adelantados con las grabaciones como dos semanas así que el aire no se va perjudicar". También señalaron que "el equipo, talento y producción, que tuvo contacto estrecho con él en los últimos días será hisopado y cumplirá con el aislamiento preventivo".

Cabe recordar que anteriormente las grabaciones habían sido pospuestas por el contagio que sufrió el conductor Santiago Del Moro y la periodista Analía Franchín. "MasterChef Celebrity" debutó el 5 de octubre y, con un promedio de 16,4 puntos, se convirtió en el el estreno más visto del año en televisión abierta. Es uno de los programas más vistos con 15 puntos de rating en promedio por emisión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios