Infidelidad en el espectáculo

Escándalo entre 3 ex “Gran Hermano”: ¿Hubo un triángulo amoroso?

Ximena Capristo descubrió una supuesta infidelidad de su pareja Gustavo Conti y trascendió que la tercera en discordia podría ser Silvina Luna.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:41

En los últimos días hubo una noticia de la que se hicieron eco todos los medios y fue el tremendo escándalo generado luego de que Ximena Capristo hiciera públicas las conversaciones que su pareja, Gustavo Conti, mantuvo con una supuesta amante. En lo que se supone fue un acto absolutamente impulsivo, ya que luego borró los chats, la actriz expuso a Conti y no quiso dar mayores detalles.

Luego del post subido por Capristo, las primeras versiones que empezaron a circular decían que la posible tercera en discordia podría ser Silvina Luna, amiga de la pareja desde que compartieron Gran Hermano en 2001. Sin embargo, y al ver el rumor en los medios, Ximena realizó un fuerte descargo en sus Stories de Instagram: “Por favor no digan estupideces, ¿¿¿cómo acusan a una persona porque sí??? @silvinalunaoficial es una amiga”.

“La Negra”, tal como se la conoce en el medio a Ximena, mencionó lo sucedido y la polémica que generó al exponer su intimidad con su marido. En ese sentido, se mostró arrepentida y expresó: “Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento”. No obstante, aclaró: “Pero no soy mentirosa...”. 

Todos los protagonistas de este supuesto “triángulo amoroso” lograron popularidad luego de formar parte de Gran Hermano 2, allá por 2001. El reality show, emitido por Telefé, consistía en pasar 120 días encerrados en una casa con cámaras y casi sin intimidad. Los niveles de audiencia estuvieron por encima de las expectativas y si bien no los consagraron pusieron a Ximena Capristo, Gustavo Conti y Silvina Luna como favoritos de la gente. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios