Lo pagó caro

(VIDEO) Nacho Sureda se convirtió en el primer eliminado de "Masterchef Celebrity"

El actor tuvo un error imperdonable en su último desafío y quedó fuera del certamen.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:00

El programa de cocina “Masterchef Celebrity”, emitido por Telefé desde hace una semana y que reúne a celebridades del país, tuvo ayer domingo su gala de eliminación. En el desafío, en el que participaron Rocío Marengo, El Polaco, Analía Franchín, Belu Lucius, El Turco García, Nacho Sureda y Roberto Moldavlky, los concursantes tuvieron que cocinar fideos con una salsa a elección.

La prueba, en la que algunos participantes se sintieron más cómodos que otros, lograron lucirse Analía Franchín y Belu Lucius. Fuera de esos dos mejores platos del desafío, completó el podio Rocío Marengo (que viene de participar en la edición chilena del certamen). Con un poco más de limitaciones, luego les tocó el turno de salvarse al Turco García y El Polaco.

Roberto Moldavsky y Nacho Sureda fueron los que se enfrentaron por el “peor” plato y ahí el jurado fue implacable. El actor de "El Marginal", que no había logrado convencer al jurado en ninguna de las 2 galas previas, cometió un gravísimo error al cocinar unos fetuccinis con salsa de tomate y no se la dejaron pasar. Germán Martitegui fue quien le remarcó lo que había hecho y justamente eso lo dejó afuera de la competencia.

“Ignacio no usaste colador para servir los fideos, lo serviste con la mano”, le dijo el jurado más exigente del certamen. Martitegui castigó a Sureda por su falta de higiene y le dijo: “Hiciste exactamente lo que te pedí que no hagas”. Lamentablemente el galán pagó caro su equivocación y fue el primero en abandonar el ciclo. 

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios