(VIDEO) El chiste que le cambió la vida al "Oficial Gordillo"

El primer hit en la carrera de Miguel Martín.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:16

Miguel Martín es uno de los humoristas más destacados de la actualidad. El tucumano, creador de "El Oficial Gordillo", realiza dobles funciones en Villa Carlos Paz, fue distinguido en dos oportunidades como el mejor comediante de la temporada y es un éxito de masas, pero no siempre tuvo el mismo reconocimiento. 

El comediante oriundo de Famaillá, en la provincia de Tucumán, ganó notoriedad pública en los últimos años gracias a la grabación de un show que se viralizó en YouTube. Y más particularmente, a un chiste que lo catapultó a la fama en las redes sociales: la historia del sanguche de milanesa. 

El video del espectáculo fue compartido en internet el 16 de octubre de 2013. La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Virla de San Miguel de Tucumán, y hoy suma más de 8 millones de reproducciones en la plataforma de videos más conocida del mundo. 

El vestuario, la cantidad de público y el "look" de Martín son distintos a los que lo caracterizan en la actualidad. Lo que sí se mantiene es la reacción del público, que no podía parar de reír con su "humor tucumano"

Claro está que la carrera del "Oficial Gordillo" no se debe a un solo chiste: utiliza muy bien las redes sociales para crear comunidad con sus fanáticos, supo adaptar su humor para hacer reír a personas que no vivan en el norte del país y realiza incontables shows a lo largo del año.

Pero sin lugar a dudas, su primer gran hit fue su contundente opinión sobre los sanguches de milanesa. La broma tuvo tanta repercusión que, en un show posterior, se animó a crearle su propio himno

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios