VIDEO: Así se prepara el regreso de Casados con Hijos

La serie tendrá su versión teatral en 2020.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 19:02

Florencia Peña compartió en su cuenta de Twitter un video de los preparativos de la obra de teatro de “Casados con Hijos”. Las imágenes muestran a Guillermo Francella, Darío Lopilato y la actriz grabando frases y riéndose en un estudio. 

El elenco original de la tira volverá a reunirse para llevar a la familia Argento al Teatro Gran Rex. Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y Érica Rivas también confirmaron su presencia en las tablas el año que viene. 

Guillermo Francella será el director de la propuesta, que fue producida por Viacom, Telefe y RGB Entertainment. Axel Kutchevatsky y Diego Alarcón se encargaron del guión. 

“¡Vuelven los Argento! #CasadosConHijos en vivo en el Teatro Gran Rex. Entradas a la venta. VA A SER UNA FIESTA!!!”, tuiteó la actriz. 

La obra vendió 16 mil localidades y agotó cinco funciones en su primer día con entradas disponibles al público. El precio de las mismas oscila entre los 1.500 y los 4.000 pesos. 

Los actores visitarán esta noche el living de Susana Giménezpara promocionar esta nueva producción, que promete ser el gran éxito teatral del año. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios