Coco Córdoba: así lo despidió el mundo de la música

Los mensajes en las redes sociales para el cuartetero catamarqueño.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 22:19

Distintos referentes del cuarteto y la música nacional expresaron en las redes su apoyo y solidaridad hacia Damián Córdoba y su familia. El padre del cuartetero, Héctor Jacinto “Coco” Córdoba falleció en el día de hoy por una dolencia en su hígado, que lo afectaba hace varios años.

El primero en comunicarse con el cantante fue el “Turco” Oliva, líder de Cachumba, que le envió un mensaje a través de Twitter. “Desde todo #Cachumba, lamentamos profundamente la perdida de Coco, el padre de Damián Cordoba. Nuestras condolencias a toda su familia. Que descanses en Paz”, escribió.

También se sumó el reconocido locutor Juan Alberto Mateyko, quien dijo lamentar “mucho la partida del papá de Damián Córdoba” y también envió sus condolencias a la familia. 

Más tarde fue el grupo “Q’ Lokura” el que publicó en sus redes oficiales que enviaba su cariño “para Damián y toda su familia por la pérdida física de su padre”. 

Estas muestras de cariño se suman a la de incontables seguidores y fanáticos del cantante catamarqueño, que atraviesa un duro momento en su vida personal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios